En la tarde de hoy nuestro Fidel de Los Santos Alcalde recibió la visita del Director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico

enero 29, 2021
En la tarde de hoy nuestro Fidel de Los Santos Alcalde recibió la visita del Director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico ( Promesecal ), el ingeniero Adolfo Perez De Leon.
Juntos se trasladaron al Centro de Atención Primaria de Pantoja (El Mango). Allí el Ing. Pérez de León evaluó el lugar y posteriormente señaló que el mismo es idóneo para la instalación de una Farmacia del Pueblo, donde toda la comunidad de Pantoja pueda comprar medicamentos a bajos precios.
Asimismo manifestó que en los próximo este centro de salud será visitado por especialista de la institución la cual dirige para continuar con los procesos de dicha instalación.
Fidel de los Santos a la vez recalco su compromiso con el pueblo de Pantoja, y señaló que personalmente dará seguimiento a este proyecto de la mano con las autoridades de @promesecal para que la Farmacia del Pueblo de la comunidad de Pantoja sea una realidad.
.
.
.


Comparte y Comenta