Vice-Directora Municipal

Está aquí: 

Maria Cristina Pérez Báez

Nacida en la ciudad de Santo Domingo el día 22 de Octubre del año 1976, sector de Los Alcarrizos, Santo Domingo, República Dominicana, curso sus estudios Primarios y Secundarios en el Colegio San Antonio de Padua, Lic. En Educación Básica en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal
(UFHEC) y Curos Técnicos Especializados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Sus padres Patria Báez Sepúlveda y Luis María Pérez Jáquez ambos oriundos de la ciudad de Santo Domingo República Dominicana.

MARIA CRISTINA PÉREZ BÁEZ ingresa al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el año 1997 como miembra de comité de base, zona O1 dirigido en Los Alcarrizos por su tío Faen Báez, momentos que cursaba la carrera de Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), milita en la Asociación de Estudiante Universitarios La Isabela Pantoja (ASEUIPA) organización social a la sazón dirigida por Luichy Sosa.

En el 1998 participó activamente en la campaña Congresual y Municipal en la que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), resultado vencedor poco antes del fallecimiento del Dr. José Fráncico Peña Gómez.
En 2008 regenta la Dirección municipal de Educación de la Organización Política y Social “Movimiento de Integración Social (MIS)”.
En 2009, pasa a militar en la Zona B y el Comité Municipal del PRD en Pantoja hasta el año 2018, momento que paso a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) organización política de la cual es militante activa.