El Ayuntamiento de Pantoja homenajea a las madres en una jornada de gratitud

mayo 31, 2026

¡Queremos celebrarlas siempre!

Porque el amor, la entrega y el sacrificio de una madre merecen ser reconocidos todos los días del año.

Desde el Ayuntamiento de Pantoja compartimos una jornada llena de alegría, sorpresas y gratitud para homenajear a esas mujeres que son el pilar de nuestras familias y el corazón de nuestra comunidad.

Gracias por tanto amor, por sus enseñanzas y por construir, con esfuerzo y dedicación, un mejor futuro para todos. 💐

Información publicada por Pantoja en sus redes oficiales.

Galería



Comparte y Comenta