Dan inicio formal a los trabajos de ampliación de servicios de Agua Potable en nuestro Distrito Municipal de Pantoja

enero 20, 2021
Con este Primer Picazo la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), institución dirigida por el ingeniero Felipe Subervi (Fellito), representado en el evento por el arquitecto Renzo Luis Lendor, coordinador de Obras de la Unidad Ejecutora de Proyectos de dicha institución; y con apoyo de la Junta Municipal de Pantoja, dirigida por nuestroFidel de Los Santos Alcalde, dan inicio formal a los trabajos de ampliación de servicios de Agua Potable en nuestro Distrito Municipal de Pantoja.
El ingeniero Engels de los Santos explica que en la actualidad la CAASD se encuentra dando servicios con una tubería de 12 pulgadas de diámetro, a las que se le adicionará otras dos; una de 8 pulgadas y otra de 20 pulgadas de diámetro; para con estas dos adicionales contar con un total de 40 pulgadas de diámetros en tubería, lo cual garantizará un mejor servicio de este preciado líquido.
Esta obra da respuesta y solución a los problemas de agua potable manifestados por más del 90% de los sectores visitados por nuestro alcalde en las reuniones sectoriales; con lo cual se beneficiarán los sectores comprendidos desde Colinas del Norte (Los Cocos), ubicado en la entrada de nuestro Distrito Municipal de Pantoja, hasta el Barrio 23, ubicado al final del ya mencionado Distrito.
Dicho evento contó con la presencia del Director Provincial del Medio Ambiente de la Provincia de Santo Domingo, Lic. Luichy Sosa; el presidente de la Sala Capitular y regidor Sr. José Adames, el también regidor Faustino Castro, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Pantoja, Sr. Fausto Rodríguez y una comisión de dicha institución; una comisión de la Defensa Civil, Policía Municipal, ciudadanos de diferentes sectores, entre otros…


Comparte y Comenta