Hemos iniciado los trabajos de fresado de la capa asfáltica en la carretera La Isabela, vía principal de nuestro municipio, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial.
Este proceso consiste en remover el asfalto deteriorado para posteriormente colocar una nueva capa integral, garantizando una superficie más segura, uniforme y duradera para todos.
Estos trabajos se realizan gracias a la gestión realizada por nuestro alcalde @FideldelosSantos_ ante el presidente @LuisAbinader, contando con el respaldo del Gobierno Central a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (@MOPCRD).
Seguimos trabajando de manera coordinada para dar respuestas concretas a las necesidades de nuestra comunidad
#JMPantoja
Iniciamos trabajos de fresado en la carretera La Isabela
febrero 18, 2026