Operativo de contención contra el Covid-19

octubre 18, 2020
Agradecemos al Ministerio de Salud Pública y a la doctora María Isabel Tavárez, directora de la Dirección Municipal Área VI de Salud, por el operativo de contención contra el Covid-19, realizado el día de hoy en el sector La Hondonada, en este se tomaron 62 muestras nasofaringe para PCR.
En esta jornada, además de la entrega de (81) Kits con insumos de protección, se entregaron 2,225 mascarillas quirúrgicas casa por casa y a transeúntes de la zona, con objetivo de prevenir el contagio de Covid-19, en la comunidad.
También, hicieron entrega de 1,230 fundas de abate, para eliminar las larvas de mosquitos en los recipientes con agua y se distribuyeron 1,190 volantes informativos de promoción y prevención en Salud.
Asimismo, la jornada contó con el apoyo del alcade y director de nuestra Junta Municipal Fidel de los Santos, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, líderes comunitarios y la colaboración de José Agustín Adames, presidente de la Sala Capitular de la Junta Municipal de Pantoja.
El operativo comunitario fue coordinado y supervisado por la directora del Área VI, doctora María Isabel Tavarez.


Comparte y Comenta