La mañana de hoy nuestro Fidel de Los Santos Alcalde estuvo junto a la Dra. Emiliana Peña, quien dirige el Área VIII de Salud

febrero 17, 2021
La mañana de hoy nuestro Fidel de Los Santos Alcalde estuvo junto a la Dra. Emiliana Peña, quien dirige el Área VIII de Salud; en el inicio de la Jornada de Vacunación Contra el COVID19, «Vacúnate RD» para los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.
El Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora de Pedro Brand, es el lugar donde el personal de Salud de primera línea está siendo vacunado de 8am a 5pm, período que será establecido de igual forma en los demás establecimientos de Salud de esa demarcación desde donde se dará continuidad a ese plan de Vacunación.
La Dra. Gaira Cubilete Sánchez, Diabetóloga del referido centro de Salud fue la primera médico del municipio en vacunarse, seguido de otros médicos y enfermeras y de la Directora de dicho hospital La Dra. Esther Pineda, acción que fue presenciada por la comisión del Área VIII encabezado por la Dra. Emiliana Peña, Directora; la Dra. Nancy Cuevas, encargada del Programa Ampliado De Inmunización, y el Dr. Máximo Canela, coordinador Respuesta ante el COVID19, el Coronel José Luis Bautista, 1era brigada de Infantería del Campamento 16 de Agosto. Asistieron además al primer día de Vacunación, la intendente de la Gobernación de Santo Domingo en Pedro Brand, la Licda. Adalgisa Reyes.
.
.
.


Comparte y Comenta