El recibimiento formal a la navidad en Pantoja

diciembre 15, 2020
En la noche de ayer nuestro alcalde Fidel de los Santos junto a la comunidad dieron el recibimiento formal a la navidad en Pantoja, con el encendido de luces navideñas en el bulevar de nuestro distrito; cada luz encendida representa la luz de esperanza encendida en el corazón de cada munícipe. El 2020 talvez no ha sido el mejor año, pero de igual forma seguimos unidos, con una sonrisa en el rostro y un inmenso deseo de avanzar.
Dicha actividad tuvo como invitado especial al Lic. #RolfiRojas, presidente de la #ComisionPresidencialdeApoyoalDesarrolloBarrial, entre otros líderes políticos, comunitarios y de orden público.
El alcalde tomo el oportuno momento para compartir con todos los allí presente la contraseña (Fidel2020) del servicio Wifi que desde anoche ya está disponible en el Bulevar y que en el nuevo año se trabajará para que de igual forma lo esté en los sectores más vulnerables.
La gran decoración y embellecimiento del lugar estuvo a cargo del Sr. Alinson Mejía, encargado del departamento Limpieza y Ornato y su equipo; la coordinación del evento estuvo en manos de Juan Valdez, encargado del departamento de Participación Comunitaria.
.
.
.


Comparte y Comenta